Una empresa con trayectoria

Forli es una empresa que hace ya más de 50 años se dedica a la construcción de gabinetes y cajas para instalaciones eléctricas.

La marca cuenta con una amplia trayectoria en el mercado eléctrico la cual crece día tras día al incorporar constantemente nuevos diseños a su variada gama de productos.

Con el paso de los años logró formar una relación de solidez y confianza con sus clientes, los cuales la eligen por la eficiencia y calidad de sus productos, sumados a un efectivo servicio de postventa y atención personalizada.

Stock permanente de todas sus líneas

Departamento exclusivo de desarrollos especiales

Diseños modernos y eficaces

Constante incorporación de nuevas maquinarias

Calidad, eficiencia y seguridad

La empresa consta de un sistema de producción seguro y completo, el cual está homologado por IRAM y logra cumplir con los estándares de calidad y seguridad más amplios del mercado.
Asimismo, gracias a la incorporación de nuevas maquinarias de última tecnología, logró desarrollar una industria más amigable con el medio ambiente.

Toda su gama de gabinetes estancos fue ensayada en reconocidos laboratorios alcanzando el grado de estanqueidad IP65, requerido para instalaciones a la intemperie, y cumpliendo también todos los requisitos de las normas IEC 62.208 y 60.670 que lo certifican.

Gracias a la constante intervención de nuevas maquinarias, logramos alcanzar los máximos estándares de calidad en nuestros productos.
De esta manera podemos ofrecerle a nuestros clientes un mejor producto con un proceso de fabricación mayormente automatizado, el cual garantiza la precisión en nuestra línea de producción.

La empresa también dispone de un departamento de desarrollos especiales, el cual se ocupa de los trabajos que difieran de los productos estándar.
Dicha área maneja los diseños, cotizaciones y ventas de todos los productos fuera de stock.